La dama en cuestion:
http://www.tacosaltos.com/6908_Amaia...Maduras_e.html
Les cuento:
Era principios de Enero y estaba por la zona de Flores por laburo. Quise ver que tal la zona y Decidi llamar a Amaia. Me bajo a abrir Marcela, veterana (demasiado) bastante buena que tambien estaba en el depto.. Subi y me hizo pasar. Vino la misionera con un Baby Doll trasparente, que mostraba esas tetotas y terrible tanga, en ese hermoso culo que tiene. El lugar un depto chiquito, al igual que la habitacion. El aire no funcionaba, pero con el ventilador nos arreglamos. Cash e higiene de rigor, mientras ella hace lo mismo, yo me saque casi toda la ropa (excepto el slip). Cuando viene le digo que me deje desvestirla, mientras la chupeteo por todos lados. Mientras ella despeja el camino al amigo le propongo un

. Almeja cerradita, totalmente depilada y excepcional. Al toque del trabajo de ambos, ella ya estaba humedecida. Le pido que enfunde y asi, de espaldas como estaba, se suba arriba del amigo. Que sensacion espectacular y que vista... Todo lo imaginado en el 69 respecto de lo cerradito, estaba alli. Luego de cambiar de lado, con las patitas bien para arriba y luego en 4, le digo que se ponga en el borde de la cama, y otra vez a chupar la almejita. Como le gustaba!!!. Le digo que quiero entrarle por colectora para terminar y no tiene drama, pero previamente quiero otra vez subida a mi y de espaldas

. Lamentablemente fue tan buena su cabalgata que el amigo no aguanto más, y exploto antes de entrar por donde da poco el sol

. (Otra vez será).
Tablita:Cara 6 (Photochoto)
Gomas:9
Cola:9
Garching:8
PT 9 (sin)
Onda:8
Lugar:7
Gift:creo que fueron $100 1/2h..
La foto la debo hasta que sepa como subirla.... (si alguien ayuda....)