|
Gato Nuevo
|
XP con Zofy
Hola amigos foreros, hacia rato que no posteaba una xp, asiq les traje las siguiente xp con Zofy. (semana pasada)
Bueno les paso a contar, la señora es una verdadera madura, (acusa 55).
Llamo, una voz muy sexy me atiende del otro lado y me comenta como es el servicio que ella brinda, acuerdo con ella el encuentro y fijo la hora, y pactamos, a todo esto, ella se encuentra en caballito, por la zona del parque chacabuco...
Llego, toco el portero, y en minutos llega ella, me hace pasar, me recibe muy afectuosa, vamos para el ascensor, y ahi mismo, le meto la mano por abajo de la pollera... y ella me agarra al amigo y nos empezamos a besar, ya estaba que volaba.
Entro al depto, muy ordenado, cama, camilla para masajes, heladera, mesita y sillas, me dirijo al baño a ducharme, el baño muy ordenado y con jabon liquido, toallas limpias, todo en su lugar. (si van, van a ver que la ducha tiene como 5 o 6 llaves, yo en mi casa tengo 3 jajajaja)
Salgo y pasamos a la accion, ella estaba esperandome con una tanguita negra y sin nada arriba...
Me acuesto y enseguida empieza con los mimos, es muy franelera y le gusta que la franeleren tmb, en eso manotea otra vez al amigo y me dice, "ay papi como estas", y.... es verdad, tenia una ganas barbaras de ponerla ya, y me dice, relajate que ahora empiezo yo, se prende al amigo (SIN!!!) y lo hace muy pero muy suave, pasa la lenguita, lo succiona, lame los huevos y empieza a mamar muy de a poco, hasta que ese "de a poco" se convirtio en una mamada de pelicula y con fuerza, tanto que ya estaba por acabar, pero hice fuerzas y me la aguante, en eso le digo, dame tus tetas que te quiero acabar ahi, y asi se fue el primero en las tetas..
Un mini descanso, algo de charla, (ella muy predispuesta a todo) me higenizo (ella pasa al baño a hacer lo mismo), y empezamos de nuevo, besos van y vienen, manos van y vienen, y asi ella otra vez me pone al palo, ahora si le dije, quiero la cola ya, y ella me dice "si papito metemela toda" (ya estaba volando otra vez), forro de por medio, y adentro amigo! no se dan una idea q profunda q es, encima cuando la agarro de la cintura, y ella esta en 4 no saben q forma q lo toma el "toto" mamita, aparte gemia como lokita, y me dice "mas mas mas" asi, y despues empeze a alternar cola con conchita, todo en 4, hasta que se fue el segundo, pero facil estuve como media hora, ya en media hora y se me habian ido 2 polvos, estaba como loco, y encima ella te pedia mas. (COMO LE GUSTAAA!!)
Esta vez si, un merecido descanso, paso al baño a darme una ducha y entra ella con una toalla y me dice "aca te dejo, te espero en la cama..." y me cierra la puerta, cuando salgo esta ella tirada esperando, y ahi me acuesto y empezamos a hablar un poco de todo, ella es muy buena, conversativa, muy cordial y muy fina, ya que despues de que sali yo del baño, ella se fue a bañar. Cuando sale viene "a gatas" por la cama y me empieza a mamar otra vez al amigo, esta vez empieza por los huevos y despues pasa al amigo, me da besos por el pecho, y despues agarra al amigo con la mano y me dice "asi te gusta?" para q, otra vez ya me estaba poniendo como loco, se prende ahi otra vez como 20 minutos y despues se monta a cabalgar como loca, y con muchas fuerzas, mientras le toco las gomas y se las chupo... le gusta mucho q se las chupen, ya que hace unos gemidos muy suaves y me pone como loco, asi una vez mas se me fue el tercero!!
Ahora si termino con todo, en 1 hora 3 polvos, con esta MADURA, q la vi antes y ahora pude concretar y me saque las ganas.
Me paso a duchar, salgo, y me acompaña hasta la puerta, si mal no recuerdo ella esta en un piso 7, entonces cuando entramos al ascensor me dice "como me dejaste, estabas con todo" y si es verdad, esta re caliente. Cuando ibamos bajando de repente me manotea al amigo y le digo, "me la chupas, es una fantasia" a lo q ella ACEPTA! y asi hasta llegar abajo (yo estaba mirando la puerta por si alguien lo paraba, pero ya a esa altura no me importaba nada), y asi nos despedimos.
Bueno, ahora les comento, en la habitacion tienen todo a mano, baño (osea abren una puerta, de frente a la cama y baño, es una habitacion compacta, si van se van a dar cuenta), al otro costado la "cocina" obviamente con las puertas cerradas (parece un armario gigante), y al costado de la cama la heladera, mesa con silla y del otro costado la camilla para masajes, todo bien distribuido.
En si el depto esta bien, esta todo muy ordenado y prolijo, ella es una verdadera DAMA, ya que tiene un excelente trato, servicio, es muy cordial y tiene unos excelentes modales, cosa que a veces es medio dificil encontrar, aparte se nota que le gusta que el cliente se vaya contento y regrese cuanto antes, porq en la cama le gusta disfrutar y hacerte volar la cabeza.
La piel de ella es muy suave, lo cual a mi me vuelve loco, eso si, un par de rollos tiene (acorde a la edad) pero eso es lo de menos, ya que el oral es SIN, entrega la cola, y es putona. Otra cosa, fuma, asiq aquellos q mucho el pucho no les guste, ya estan avisados... igual obviamente ella solo fuma cuando acaba la accion...
Ah me olvidaba, el depto no cuenta con aire acondicionado, ella tiene dos ventiladores de pie.
Despues de por si es como se muestra en las fotos.
Bueno paso a la tablita:
Chuchi: depilada
Cara: 7
Cola: 8
PT: (SIN) 1000000000000000
Actitud: 100% putona
Anal: si 100000000000
Pancita: tiene rollos
Tetas: 7
Onda: 9
Gift: $150 completo
Depto: ordenado y prolijo
Reinicidencia: por supuesto
Bueno amigos, espero q les haya gustado.
Si alguien puede colaborar con el link ya que no se onda pero no me deja.
Un abrazo muy grande a todos!