Re: pido consejos para debut
Bienvenido PIRATA, OJO, primero debo informarte que el tema del gaterío es como la PASTA BASE.... NO TENES RETORNO UNA VEZ ADENTRO....jajajaja, mirá no sé si realmente soy el mas experimentado, es mas, creo que casi todo lo contrario, en lo que si creo que compartirán mas de uno es en los pasos a seguir.... paso a detallar:
SIEMPRE elegí mas de una chichi, o sea, plan "A" y plan "B" por si el primero no es lo que viste o no te convence....
ARREGLÁ con la chichi por telefono día de la cita, horario, gift (valor) y el tipo de servicio que estas buscando...
SI NO TE GUSTA LO QUE VES o no es la chica con la cual querías estar (suele pasar en los Pv, te quieren dar gato por liebre....en este caso LIEBRE POR "GATO") simplemente informá que no es lo que esperas, te das media vuelta y te vas (ahí entra el plan "B")...
ASEGURATE de antemano que en el lugar no te cobran por presentarte (mostrate) la niña antes de pasar...
Para elegir la chichi te recomiendo que vayas mirando las que tengan buenas XP en este foro según las experiencias de los muchachos para que vayas un poco mas a lo "SEGURO" segun el tipo de servicio y gift que vos buscas... en el caso de que la chica que te gusta no tenga XP relatadas en el foro... y se te gusta mucho, pero mucho...... shortcito y piletazoooooo.... y por supuesto despues nos cuenta.....
Espero le sirvan estos humildes consejos.
ABRAZOS FEDERALES