Esto parece de película!!!!
Me voy a una reunion al centro (yo soy de tortuguitas) asi que se pueden imaginar lo que me cuesta arrancar para ese lado.. pero bueno no lo dilatemos.
Tenia que terminar a las 15:00 pero sale todo redondito asi que a las 13:00 estaba afuera y con un cheque en mi poder!!!!! que hacemos???
Ninguna duda lo cambiamos y vemos si encontramos alguna chichi y dale para adelante!!!!!!
Llamaba a una, no contestaba, llamaba a otra estaba ocupada, ya me estaba cansando y apunto de abandonar cuando de repente llamo a Rocio y me dice que esta solita, pero como estaba jugueton le digo que estoy buscando a una colegiala y me dice venite que puede ser que la encuentres...
Se pueden imaginar amigatos que no estaba para esperar asi que alli fui!!!
Llegue llamo por el portero y me dice que espere, ya me imagine que estaba ocupada, pero no era asi, al ratito me dice la palabra mágica "SUBI". Ella me recibe en la puerta vestida de colegiala pero sin tanguita. no se pueden dar una idea como me puse!!!!! queria comermela, pero ella mas tranqui, me dice ponete comodo, me bailo, a esa altura los ratones me salian por las orejas!!! no podia mas me tiro en la cama, encapuchado obligatorio, PT a full, la doy vuelta un hermoso 69, tenia la chichi depilada a full!!!!, le meto la lenga por todos lados, se monta, arriba a bajo, arriba abajo y listo el primero!!!!
Charla tranqui, como no estaba apurado despues de ese trato, le digo que tengo ganas de un buen PT, sin problema vamos por el segundo, pero en la mitad me pone ese hermoso culo en la cara y digo, bueno si no te lo como yo, te lo come otro, asi que pregunta timida ¿ME entregas la colita? dale papi, haceme tuya, obviamente no me hice esperar, y bomba bomba bomba, cuando parecia que no podia mas, me acuesta, se sube de espaldas y onda pelicula por el BACK a fondo, 5 minutos despues.. listo el segundo, besos de despedida y nos vemos la proxima.
Lugar lindo : 8
Ella: Barbara 9 BACK (11 a full)
Gift: $100
Esta es mi primera XP.
Rocio:
http://www.bairesgirls.com.ar/newTem...idPlantilla=10