http://www.area-vip.com.ar/area/area-vip.htm
Mis estimados hermanos del Botánico,
he aquí una experiencia más para enriquecer la jurisprudencia del foro y desgranar con veracidad características del felino en cuestión (solo espero haber podidio colocar el link con pericia),
Onella (creo que publica en otras páginas porque cuando la ví personalmente me "sonaba" la cara") es una deliciosa criaturita de ojos melosos, 1,70 aprox de estatura, un cabello trigueño i n c r e i b l e y una sonrisa demoledora, todo esto enfundado en un cuerpo más bien delgado pero en el cual hay de donde agarrarse.
Yo fui a un depto de la zona de Plaza de Mayo, pero me dijo que se estaba mudando a zona Obelisco. Lugar prolijo, es un depto donde está con amiga y te atiende ella. Baño correcto toalla de tela y jabón líquido.
Sin dudas lo mejor de ella es su frescura y buena onda. Luego de la consabida higiene nos recostamos en la cama para charlar unos minutos (siempre busco un acercamiento con palabras para generar un mejor clima y predisposición).
Hubo piel de entrada, besos y mucho de mimos, pero como yo venía de un vuelo más caliente que una pipa, acorté el franeleo soft para pasar al hard con premura. Así le pedí que me desvistiera eróticamente, cosa que realizó con maestría. Posteriormente se detuvo en el amigo para realizar un pre bucal sin aceptable. Luego enfundó: el bucal con fue mucho mejor sin dudas, porque hizo participar a todo su cuerpo (tiene una piel espectacular) cosa que me generó una erección de acero.
Debido a su dedicación me pareció de caballero cumplir con mi rol de come almejas y le dedicqué (estaba inspirado) uno de mis más memorables trabajos orales, que fue correspondido con un grado de exitación que si no fue real a mi me lo pareció y eso es lo que cuenta.
Luego de 15 minutos sin penetración, decidí encarar el garchin de manera tradicional para que nuestros cuerpos pudiesen tener contacto pleno y entonces ella me recibió con sus piernas abiertas y me abrazó con su cuerpo luego de la penetración. Fueron 5 minutos de cadencia sincronizada que me acercaron raudamente al momento cúlmine. Fue por esto que decidí cambiar de posición y pasar a un perrito para apreciar su larga cabellera desde atrás. La vista fue grandiosa y entonces decidí dejar escapar el primero en ese estado, luego de 20 minutos totales de sexo cariñoso.
Baño para ambos, algo más de charla amena y a los papeles nuevamente. Esta vez se dedicó a petear con mucho esmero sin, situación que se extendió todo lo que yo quise, cosa que me gustó sobremanera (creo que fue producto de la buena onda pegada). Colocamos y decidí empezar el segundo con ella arriba para llevarme todos los ángulos y recordar. Cabalgó muy cariñosa, luego volteamos cucharita y terminamos en un misionero más cariñoso que sexual.
Sin dudas estamos ante una delicia de mujer, onda mimosa y simple. Cero perra (ni tiene cara de gato!!) y con un lomo 8 en bolas y 9/10 con producción (me recibió con una mini para el infarto, morocha de 1,70 y con esas gambas casi me muero!!!).
Lo malo es el gift $200, aunque estéticamente está sin didas sobrela media que me ha tocado en suerte. Me dijo que es completa pero yo no utilicé. Para el que gusta de este tipo de mujeres es recomendable.
Espero les sea de utilidad,
atte,
Atila, El Huno.