Tras la reunión en el bar el Foro, donde asistimos LORELI, j5orge,Betito, 737 y yo, mi amigo el piloto(737) y el que escribe esta XP, nos fuimos a ver a estas señoritas...
http://www.bairesgirls.com.ar/newTem...idPlantilla=10
DANETTE
http://danette.bgirls.com.ar
Las dos hacen una fantasia juntas, para aquellos que se atrevan a desafiarlas en su depa.. :lol: :lol:
Weeee!!! 737 se quedó con Coni y yo con Danette. Pasé al ñoba y me dí una ducha, mientras la rubia paraguaya iba a la cocina a por una coca-cola. Cuando entré ella me acabo de secar con la toballa y me tendí en la cama. Me puso en la boca una de sus pequeñitas lolas, con la que me deleite un ratito. Danette comenzó a besarme por el cuello y los pectorales,(eso lo hacen para no besar)..no da ni piquitos.. Cuando ya estaba al palo, encapucho a la primera, ni tan siquiera un lametón sín...., pero reconozco que el PT que me hizo con, fué muy, pero que muy bueno...,sin debe de ser increible. :shock: Le pedí que continuáramos con un 69 que ella acepto con rapidez. Estuvimos un buen rato haciendo sexo oral, que para mi es el fuerte de ella. Luego se puso encima mio en cunclillas y comenzó el garching..Bueno, sin ser espectacular; como me daba la espalda, podía ver esa cola potente que tiene(es su mejor parte). De ahí, pasamos a ponerse ella en cuatro y yo dandole máquina pero por la entrada delantera... Volvimos a cambiar; yo me heche encima de ella, haciendo que se tumbara totalmente en la cama, mientras Danette alzaba la cola, para permitir mejor los embates... Le pedí acabar en la boca...Como es lógico, con preservativo.
Resumiendo:
Besos..........NO
PT...............CON
Cola............SI, pero dependiendo del tamaño.
Gift..............$100 la hora
Fotos............Si, es la de las fotos, pero hay fotoshop
onda.............Al principio poca, aunque mejoró algo al final.
Reincidencia..NO
Observaciones: Me fascino la onda de su amiga, que nada mas verme me beso y se comporto muy suelta y natural, al reves de danette, que le cuesta entrar en ambiente.
Saludos.