Esto ocurrio el martes 19 hs, siempre escarbando por los foros cada vez es mas dificil encontrar lo que me permite el presupuesto, que raton me siento, cuando leo XP de 200, 300, y sucesivas, y bue. La cosa que concrete con LORE; tengo que reconocer que estaba nervioso (y despues se lo conte a ella que con un chiste termino en risa), el lugar viamonte al 8xx, portero no jode, primer ascensor me dijo, abrio la puerta y vi una mujer de 25 +o- con un cuerpito armonioso en un babydoll de gasa turquesa pintaba bien, dpto en plena reforma, hace poco se independizo -de ahi supongo el arancel- arreglamos 100 $ completo con reduccion de horario, higiene previa, me gusto el baño que mostraba dedicacion en cuanto a orden y elementos necesarios-me dio un toallon para envolver mis 104 kilos- y a los bifes; besos y caricias -tiene varios tatoo que no salen en las fotos-, no veo reaccion en mi amigo me empiezo a preocupar, la palabra impotente cada vez se hacia mas grande, solo media ereccion, enfunda para el bucal y no lograba la rigidez necesaria

, le decia al pelado que te pasa ? sin respuesta de su parte; tengo que destacar la voluntad de esta mujer no le afojo, volo capucha y le dio al PT sin, ahi si cambio la cosa me baje a saborear notando juguito y dilatacion "que rica, divertida y diferente ... que bueno es vivir como esta gente....." sip; se vino el perrito, que lindo paisaje, sin cambiar de posicion pasamos a la colita hasta el fin. Ssiii, Me costo mucho, mas que de costumbre, ni pense en los jugadores suplentes, los titulares no querian salir a la cancha; charla de salida le prometi volver , quiero una XP a full no me gustan los cartuchos vencidos, me dejan un sabor amargo .
A su disposicion para las preguntas