Bueno yo soy nuevo asi que perdonen mi pobre XP
Me decidi a pasar con esta chica
http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm
Bueno, yo ya una vez habia pasado con una chica de esmeralda y lavalle (ya casi ni me acuerdo ,pero la xp fue mala y de gift 150)
Esta chica trabaja sola, no es privado.
Me cost? encontrarla porque debes contactarla por mail primero y luego te responden y te pasan un celu suyo para clientes nuevos.y a ese numero llame varias veces porque daba ocupado me atendia la casilla de msjs
La llamo me atiende por tel, una voz muy dulce,me termina de convencer de ir.acuerdo con ella me dice la dir y un horario. termino llegando a cap antes de lo calculado,hago tiempo y en la hora me presento
atiende ella, vestida con un pantalon suelto y remera negra
ES ELLA y hace rato le tenia muchas ganas.bueno,saliendo de el shock porque me gust? muchisimo,hablamos un rato corto me cuenta de ella y eso.Arreglamos el gift y paso al ba?o,salgo y esta ella en ropa interior negra corpi?o assassino acostada en la cama con velas iliuminada la pieza, todo de primera. empiezo besandola a full le gusta mucho y chupo sus hermossos pechos duritos increibles,ella no para de mirarme y decirme cuanto le gusta
seguimos franeleando le beso todo el cuerpo (es mi vicio,viteh) y luego ella hace lopropio conmigo entonces le digo que quiero besarle su hermosa conchita y ella gustosa me dice ASI,ASi. le digo: quiero que te acabes para mi" y ella se toca mientras yo le chupo los pechos y la veo con cara de placer y acaba con un gemido de placer increible. Ahora me toca a mi dice y me chupa con ganas y placer retorciendo la cabeza (suya) y agarrandome.luego ella me mira los dos sabiamos era hora de entrar . Sube y primero lento y luego mas rapido cabalga sobre mi y acabo espectacular ya no daba mas .Me saco todo, quede muy relajado
Luego quedamos hablando de todo un poco yo la miraba como bobo , se hace la hora y me cambio hablamos otro poco y me pasa su celular para clientes de ella
Resumen/tabla
cara:diez,es ella y hasta mas linda
cuerpo:impresionante 10,pechos 10,cola10
PT:con , (no le pedi sin, asi que no s?)
back:no hice uso,creo que no entrega
lugar:su depto, de primera
onda:10,si la tratas bien, es una dulzura de mina
gift:200$
Saludos, perdon por lo extenso