Queria saber si alguno sabe donde esta esta bellisima rubia. Disculpen no tuve tiempo de quitar la publicidad del sitio, no es apròposito.
Ella tambien publicaba en Tramps con el nombre de Anita, solo que en esa pagina ponian una foto de otra chica( de una modelo extaranjera tambien rubia, pero no era ella). Estaba en la zona de Tribunales, Corrientes al 1400( entre Corrientes y Uruguay); El edificio esta al lado de un negocio que vende chocolates sobre Corrientes. Ella era tal cual es la foto que les muestro, un lomazo, unos pechos, rubia muy linda y con muy buena onda. La visite durante un tiempo largo, yo trabajaba por esa zona y me queda a una cuadra del trabajo asi que apenas salia del trabajo me iba corriendo a verla. Luego por motivos de que cambie de lugar de trabajo y de horario se me hizo dificil volver a verla. Asi se paso el tiempo, pero nunca la olvide; Por una razon o otra no podia hacerme tiempo para ir a verla.
Intente llamarla por telefono, pero al numero le dieron de baja. El lugar era un PV pero solo estaba ella sola y la dueña, si alguien sabe sobre el paradero de esta hermosa mujer se lo estare muuuy agradecido.