Escribo recien hoy porque estuve rodeado por la policia (no se si me entienden). Esto de ser pirata es complicado!!!
Arranco la semana y previo llamado a legalmentebellas acuerdo estar ahi a las 14 horas y pasar con la chica que mas me guste. Llego al lugar, toco timbre, me abren, subo al primer piso y ya en la habitacion se presentan Dayana (muy rica piba pero no tiene esa onda de gato que me gusta a mi, si para decirle a los muchachos "Te presento a mi novia") y Antonella quien fue la elegida.
Pago lo convenido ($150 la hora) y empieza la accion con la muchacha.
Primero vamos a describirla: es chiquita, tetas pequeñas con unos pezones duritos y bien en punta desde el principio hasta el fin. Cinturita finita y un culo normal, lo bueno es que no tenia ni una marca. Conchita toda depiladita la cual le pregunto si se puede comer y me responde que eso es lo que mas le gusta, igualmente todavia a eso no me animo. Tiene mucha cara de puta y lo mas sensual es la vocecita sexy que ponia cuando hablaba.
Me hace un strip-tease en un caño que tiene la habitacion diciendome "pajeate para mi" a lo cual le informo que esa es su tarea, empezando asi un pete (previa sin y despues de encapucharlo lo comio todo). Se vino el primero!
Breve charla y comenzamos el segundo. Se me sienta encima y empieza a gritar como una perra "cogeme asi que me gusta", cambio a misionera y mientras mas duro le daba mas me gritaba. Detalle: en un momento le empiezo a dar suavecito y me dice "asi no, cogeme duro!!!". Segundo y ultimo!!!
Mientras nos vestiamos me pregunto si le gusto a lo caul le informo que si y mucho!!!
tablita:
Tetas: 8 (estan buenas, excelentes pezones pero a mi me gusta las tetas bien grandes y si son operadas mejor).
Culo: 8 (normal)
Conchita: 10!!!
Onda: 10 (como me calienta cuando me gritan!!!).
Lugar: 10, las minas estan todas buenas!!!
R
http://www.legalmentebellas.com.ar/S...O%202/todo.htmeincidencia: a full, pero prefiero seguir probando otras chicas.