Esto fue a fines de diciembre.
Llamo por telefono y reservo con Lolita, 1 hora $150. Ya en el lugar y una vez en la habitacion entra ella con una remerita negra transparente y una mini negra muy cortita. Ella es tal cual la foto, tiene dos tetas naturales enormes bien duras y una cola perfecta!!!
Empezo con besitos por mi pecho para llegar al amigo. Me hizo un Pt previo sin y como estaba muy caliente le dije que estaba por acabar, respondio que no habia problema pero que le avise cuando venga el tiro. Asi fue el primero.
Charla muy breve (clasica de donde sos, que edad tenes, hace mucho que trabajas aca, etc.) y empezamos con el segundo.
Antes que nada me pone el globito con la boca y se me sube. Me pego terrible cabalgada, todo el tiempo con sus tetas en mi boca. Cambio de posicion a misionera. Despues se puso en cuatro patitas (no me dio el back) para acabar despues de 30 minutos aprox.
Ya en la charla final mientras nos vestiamos me pregunto si le habia gustado a lo cual respondi que fueron los mejores $150 gastados en mi vida. Se despide diciendome que me va a bajar a abrir la puerta otra chica del lugar llamada Electra (estaba mas buena que milanesa a la napolitana con fritas!!!). Una vez abajo Electra me parte la boca de un beso.
Puedo decir que fue uno de los dias mas felices de mi vida!!!
Lugar: 10 puntos.
Cara: 10 puntos.
Tetas: 10 puntos.
Cola: 9 puntos (bajo un punto porque no la entrego).
Cuerpo: 10 puntos.
Onda: 9 puntos (es calladita pero muy gauchita a la hora de los bifes).
Reincidencia: A full!!! (igualmente me quede re-caliente con Electra).
http://www.legalmentebellas.com.ar/S...O%202/todo.htm