Esta xp es de la semana pasada, el depto se halla en la calle Marcelo T de Alvear al 900, amplio,baño con jabon solido , a mi me dieron toallon, habitaciòn con aire acondicionado.
La niña en cuestiòn es alta 1,75 aprox, para mi linda de cara ,tetas chicas para su cuerpo, algo de pancita , y una cola grande hermosa como a mi me gusta.
Accion: pete profundo con, besos al principio piquitos luego con lenguetazos, cabalgata buena , encuatro tambien se mueve bien, disimula que la pasa bien, PERO CONTRARIO A LO QUE DICE EL AVISO Y A LO QUE DICE LA RECEPCIONISTA(le pregunte adrede por te) NO ENTREGA EL BACK (a mi no ) lo cual empaño la xp con la discusiòn de que no debìa mentir en lo que ofrecia ya que uno (boludo como yo ) tenìa sus ilusiones.
tabla:
pete con :7
tetis:6
figura:8 para mi
garching:8
habitacion y baño:8
cola:10 y si la entregara10000000 (a mi me gustan grandotas las colas). Ella misma me "aconsejo "que pusiera en el foro que no entrega la cola que todos se van desilusionados.
Relacion comercial:-10 no cumple con el aviso ni con lo que la recepcionista promete por fono.
Si quieren una grandota la van a pasar bien ( muy bien ) sin quieren la cola ni vayan ( aunque los mis dedos exploradores digan lo contrario)
se los saluda
http://www.mimosasargentinas.com.ar/...pe/fotos00.htm