Una Coca Cola en el privado de la calle Oro en Palermo (sin xp)
Hola como andan
Les cuento, siempre paso por la puerta del lugar, para ir a trabajar, por las noches. Seguro el lugar ya lo conocen todos. Pero bueh hoy pase mas temprano y entre a ver que onda. La entrada son 15 mangos con consumicion. Yo como tenia que entrar a trabajar en media hora pedi una coca.. igual tomo muy poco alcohol. Habia ido hace 2 a?os con amigos y terminamos en un 3 contra 3, Mas que nada fui a ver que onda con las chicas del lugar y los precios al dia de hoy. Ya la entrada de 5 aumento a 15 jaja pero todo bien.
Y nada eran eso de las 10 y 20 y estaba vacio un martes por la noche que es normal. Habia unas 10 chicas, de las cuales me gustaron unas 4-5. Bueno un chabon me sirvio la coca y cae una chica que se llama Soledad, una chica de misiones que venia flojita de cara pero traia un muy lindo lomo, flaquita, muy lindas piernas y colita chica y paradita, los pechos mas bien chicos pero no me fije mucho la verdad.
Y nada me tiro la onda de precios que lo fraccionan cada 10 minutos... 10, 20, 30, etc hasta 60 minutos. La hora sale 90 pesos y de ahi bajando 10-20 pesos cada 10 minutos.. no me acuerdo en verdad con exactitud. Y lo que incluye y lo que no depende de las chicas. Igual como no iba a pasar tampoco anduve averiguando muchos detalles, mas bien estaba mirando la mercancia.
Mientras pasaban los minutos iban cayendo mas chicas... la verdad algunas estaban muy muy bien. Aunque a la mayoria ya las estaban esperando habitu?s veteranos del lugar que llegaban 5 minutos antes que ellas y las chicas iban directamente con ellos. Pero buno a la hora de irme a trabajar habia unas 15 de las cuales 7-8 me dieron ganas de probar ma?ana o pasado, asi que cuando realize la xp ya les cuento al detalle!
|