Dejo constancia k no quieria postear, pero he sido presionado!!
Bue, ayer tranki, anduve x ahi, pase x Orleans y saludé a las chicas... k lo pario cuantos gatos juntos! Mucha teta, y habia almichicas tambien... realmente me tuve k contener de salir.
Mas tarde nos encontramos con Oldertun y un amigo del foro, no lo kiero mandar en cana. Lejos de ser un peluche, la tiene mucho mas k clara. Fue en Exedra. Lo mas lindo para coger era el mozo. No es una joda eh...
Despuès de una cena y de insistir un poco, no se como, terminamos en SALOME.
Nunca habia ido, asi k we, linda oportunidad para conocer. El kia era tratado como el dueño (aunk este de tano no tiene nada asi k...) sabia con quien charlar para obtener la data justa.
El lugar es pequeño, sótano, musica fuerte, no se puede hablar una mierda (ahi conviene saber mímica). Nivel de las chicas... calificaban como Dartychicas. O muy pendejas, o muy viejas. La unica k zafaba era una tal Angeles o Angela, 18 años, 1,75, muy flaquita, cara de nena, piercing, casi en bolas, con un trkini o algo asi (viste la tanguita y un minishort transparente arriba), todo muy ajustado, una cosa de locos.
Un forista ex FE (hoy Chinoforo) aportò mas data. Ojetera, PT sin hasta el final, y a razon de un $150. Lastima k se la llevo otro. Habra k volver para sacarla, jamon del medio jamón. Si alguno me quiere acompañar, cante priiii
Ah, por si faltara un dato...era un clon de Jhoiz, la nena joan, la nena mala, Aye Pia, y otros nicks.
Digamos k SALOME es del circuito local. Esa nena en Madahos tariamos hablando de un $400. ¿se entiende?
Asi k seguimos de tragos, muy en contra de mi voluntad y no se como me encontre a los besos con una nena rubia (trucha), de unos 19 añitos. Buenos besos, flaquita, linda cola, durita, pero de atencion convencional.
Cuando mas lo dudé, ya estaba saliendo del telo, y eran las 5:30 de la madrugada.
Gift: 150.
Reloj? no
Onda: novia
Foto (
CLIC ACA)
Y nada mas.
Ya estoy arrepentido de haberme hecho amigo del pirata a quien no nombre en este post.
Mi billetera pide HELP.
Saludos
Almis