KATTI redulce suave tierna muy femenina BUEN HUMOR
Bueno ante la sensacion de quedar sin consuelo me acoste con KATTI ,de Belgrano ,redulce y muy educada,cumple lo que una en mi caso pacta con ella y respeta todo, ya me hizo olvidar la ausencia brusca de Natalia ,soy feliz y tuve divinos orgasmos,pero aclaro los hombres que se acostaron con ella tambien dicen que es una bellissima y muy dulce mujer por eso la recomiendo a toda la gente del foro es mujer completa y dotacion a pedido muy rica ...me la puso divinamente en mi colita y confieso que gozar es poco toque los dioses en cada orgasmo anal .. ,besitos intimos ,Marianmar ova: pa*do
__________________ ¿Conocen lo que le dijo el ano al pene?....¿Que haces aqui PARADO?..¡¡¡ENTRA esta abierto y calentito..!![/font] ll*
Re: KATTI redulce suave tierna muy femenina BUEN H
Felicitaciones por la xp!
No habia data de la travesti en el foro.
Grcias por colaborar y se nota que la pasate super bien.
__________________ Patadelana - Power Administrator.
-----------------------------------------
-------------------------------------------------------------[/color]
Moderando los impulsos humanos.
-------------------------------------------------------------
Una prostituta es una señora que al desvestirse queda en ropa de trabajo.
Cita:
Originalmente Escrito por patadelana
Felicitaciones por la xp!
No habia data de la travesti en el foro.
Grcias por colaborar y se nota que la pasate super bien.
Patadelana amoroso ,sos un divino al ponderar las virtudes de Katti y su colaboracion en el foro,te aseguro ademas de redulce ,suave y muy femenina completisima,tiene MUY BUEN HUMOR ,algo poquito comun,besitos lindos,marianmar
__________________ ¿Conocen lo que le dijo el ano al pene?....¿Que haces aqui PARADO?..¡¡¡ENTRA esta abierto y calentito..!![/font] ll*
Cita:
Originalmente Escrito por Mariano Felix
No se parece en nada a esta foto. ¿Sera la misma? Tiene un amigo que parece muy apetecible.
Pero si la pone bien como por aca divulgan, me voy a visitarla porque cuando voy de traviesas soy pasivo y encima es del barrio.
Con todo respeto esta tv. tiene mala reputacion asi como el lugar varias veces allanado, si googlean el nro de fono 47883476 van a enontrar muchos avisos de chicas y tvs. Esta tv o Cross tmb publica en vivavisos, es la misma de la foto posteada por el colega.... http://servicios-eroticos-gay.uol.vi..._category=1011
Tomen sus propias conclusiones yo aporto lo que sé.
Úlima edición por elguarango fecha: 10/11/11 a las 18:30:09.